CURSO DE PERMISO DE FLORIDA EN LÍNEA

CURSO EN LÍNEA DE DERECHO DE TRÁFICO Y SUSTANCIAS DE LA FLORIDA (TLSAE)

Adolescentes y conductores por primera vez

PARA ADOLESCENTES 14 ½ – AÑOS ADULTOS. Florida curso de permiso REQUERIDO para obtener su primera licencia de conducir de Florida.

CURSO DE PERMISO DE FLORIDA

CURSO DE DROGAS Y ALCOHOL (TLSAE)

ATENCIÓN: Este es solo el TLSAE o la “Prueba de drogas y alcohol”. Es solo el primer paso para obtener su licencia de conducir de Florida. Debe estudiar el Manual del conductor de Florida y tomar el examen de Permiso de aprendizaje (aprobar eso) y tomar la prueba de habilidades (la parte de conducir y aprobarla) para obtener su licencia de conducir.

Temas del curso de permisos

Programa de estudios del DMV de Florida

Curso para conductores principiantes

Curso de derecho de tráfico y abuso de sustancias (obligatorio)

Debe tomar este curso si es un conductor novato en Florida, entonces (también conocido como TLSAE) para obtener su licencia de conducir de Florida o un permiso de aprendiz de Florida.

Nuestro paquete para adolescentes le permitirá ahorrar dinero $$.

Curso de Drogas y Alcohol de la Florida (TLSAE)
Prueba de Práctica Ilimitada de 50 Preguntas
Examen de Permiso del Estado de Florida
Valor AHORROS
10% DESCUENTO
15% DESCUENTO
10% DESCUENTO
Precio final
* Sin otras tarifas

Haga clic a empezar!

Curso de permisos de Florida Beneficios

100% en línea

Todo lo que necesitas es internet y estás listo.

Certificados gratuitos

Completamente descargable al finalizar.

Tenemos respuestas a las preguntas más comunes.

Toma 24/7

Tómelo en cualquier momento.

Aprobado

Estamos aprobados por el estado.

Narrada

Siéntese y escuche.

CURSO DE PERMISO DE FLORIDA

¿Tiene 14 años y medio y necesita su licencia de conducir?

Muchas personas no pueden esperar hasta cumplir 15 años para poder trabajar para obtener su primera licencia de conducir aquí en la soleada Florida.

La escuela de tráfico 2COOL ofrece muchos cursos en línea y guías de estudio para ayudarlo a prepararse y obtener su licencia de conducir.

Nosotros podemos ayudar!

PREGUNTAS COMUNES DE FLORIDA TLSAE

Si. Es requerido por el estado de Florida para todos los conductores primerizos.

Es el curso de educación sobre leyes de tráfico y abuso de sustancias. Este curso es para cualquier conductor principiante. Si nunca antes ha tenido una licencia de conducir, debe tomar este curso. Es requerido por el estado de Florida. Le enseña sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad y las consecuencias si lo hace.

Puede llevarlo todo en línea con nosotros. Tómelo según su horario y tome descansos en el medio cuando lo desee. También puede llevarlo a donde quiera porque nuestro curso es compatible con dispositivos móviles. Si tiene un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, ¡puede tomar el curso allí!

Nuestro curso de Florida sobre drogas y alcohol tiene un costo de $ 29.99. Pero también tenemos paquetes que lo prepararán para el examen de permiso, además de incluir el examen de permiso en sí mismo si es menor de 18 años. Consulte nuestro paquete para adolescentes y el paquete para adultos.

Hay 40 preguntas y necesitas acertar al menos 32 para aprobar la prueba, que es un 80%.

Nos gusta mostrar nuestro curso porque sabemos que es mejor que el resto. Nuestra guía animada, SAM, lee todo el curso por usted. Juntos, verán videos y participarán en actividades. ¡Somos su proveedor de escuela de tráfico DIVERTIDO!

Depende del curso de educación para conductores que necesite. Dado que está en la página TLSAE, asumimos que está hablando de este curso. Nuestro curso está diseñado para tener una duración de 4 horas. Sin embargo, dado que puede comenzar y detenerse cuando lo desee, los estudiantes tienden a tomar un promedio de 5 a 5,5 horas. ¡También depende de tu velocidad de aprendizaje!

Vea lo que dicen nuestras estudiantes

Tómese un momento y lea a continuación lo que nuestros estudiantes piensan de nuestro curso y apoyo.

;