Política de privacidad

Política de privacidad y términos y condiciones de uso

Too Cool Traffic School es un sitio web de recursos de seguridad vial mantenido por Boom Interactive Learning con el único propósito de proporcionar educación y pruebas de mejora del conductor aprobadas por el estado con las aprobaciones, licencias y certificaciones apropiadas según lo exigen los departamentos estatales de vehículos motorizados. Al utilizar este sitio web, usted afirma y certifica que ha leído y está de acuerdo con nuestro Aviso legal y Términos y condiciones de uso.

Términos y condiciones de uso

La compra de acceso a un curso de mejora del conductor otorga permiso para acceder temporalmente a los materiales utilizando software patentado que es propiedad exclusiva de Boom Interactive Learning. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede modificar o copiar los materiales, usar los materiales para ningún propósito comercial, usar los materiales para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial), intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en este sitio web o sus sitios web afiliados, eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales, transferir los materiales a otra persona o “duplicar” los materiales en cualquier otro servidor sin permiso previo por escrito de Boom Interactive Learning. Circunstancias fuera del control de Boom Interactive Learning y sus compañías afiliadas pueden causar retrasos durante la participación del estudiante en el curso. Estos incluyen pero no se limitan a: problemas de la red de Internet; problemas de enrutamiento; congestión del tráfico del servidor; y otros problemas tecnológicos imprevistos. El proveedor no asume ninguna responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a problemas tecnológicos fuera del control del proveedor que retrasen el progreso del estudiante o la finalización del curso.

Política de privacidad

Este sitio web no recopila información de identificación personal sobre usted, excepto cuando usted la proporciona de manera específica y consciente. Mantenemos medidas de seguridad para proteger la seguridad, la integridad y la privacidad de cualquier información de identificación personal. No vendemos ni alquilamos información personal a ningún tercero. Podemos divulgar cualquier información sobre usted a las fuerzas del orden, otros funcionarios gubernamentales u otros terceros, según lo creamos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado, en relación con una investigación de fraude, infracciones de propiedad intelectual u otra actividad que sea ilegal. o puede exponer a Boom Interactive Learning a responsabilidad legal, o en relación con nuestra fusión, consolidación o venta de sustancialmente todos o parte de nuestros activos. Nos reservamos el derecho de comunicarnos con usted en cualquier momento con respecto a cualquier problema o pregunta, así como para notificarle cambios en nuestra Política de privacidad, o en otras políticas o términos que lo afecten a usted y a su uso de nuestro sitio web, y a compartir su información en para hacer cumplir nuestras políticas y términos que rigen nuestro sitio web.

Descargo de responsabilidad

La información contenida en el sitio web y en los planes de estudio de los cursos se ha recopilado de varias agencias estatales, fuentes del gobierno de los EE. UU. Y en consulta con expertos en la materia. Aunque se cree que las fuentes utilizadas son confiables y correctas en el momento de la publicación, algunas partes de esta información pueden ser incorrectas o estar desactualizadas. Al usar este sitio web o comprar un curso de seguridad vial, usted acepta que ni Boom Interactive Learning, ni sus compañías afiliadas, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de información o proveedores garantizan la precisión o confiabilidad de la información proporcionada y no serán responsable de cualquier pérdida causada por tal confianza en la precisión, confiabilidad o actualidad de dicha información. La información proporcionada por Boom Interactive Learning y sus compañías afiliadas no tiene la intención ni está diseñada para brindar asesoramiento legal sobre el cumplimiento de las leyes y regulaciones federales, estatales o locales. Cabe señalar que las leyes, regulaciones y estándares están sujetos a revisión, adición o eliminación en cualquier momento. No obstante el párrafo anterior, la responsabilidad total de Boom Interactive Learning, si la hubiera, por pérdidas o daños no excederá las tarifas pagadas por el usuario por la información o el servicio particular proporcionado. En ningún caso Boom Interactive Learning será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño que no sea el monto mencionado anteriormente. Boom Interactive Learning y sus compañías afiliadas no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información de terceros o los enlaces a otros sitios web, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión, integridad, confiabilidad o idoneidad de la información proporcionada por terceros, o ofertas que se encuentran en otros sitios web que pueden estar vinculados a nuestro sitio web.

;